Un artista roteño expondrá su obra en la tienda de un 'gigante' de la moda británica

Román Lokati inicia un proyecto de arte con la marca Paul Smith en el que podrá mostrar sus trabajos en el local ubicado en el barrio londinense Mayfair

El artista roteño Román Lokati, expondrá su obra en la tienda de un 'gigante' de la moda británica.
El artista roteño Román Lokati, expondrá su obra en la tienda de un 'gigante' de la moda británica.

Las obras artísticas de un roteño viajarán a Londres el próximo mes de junio. El artista Román Lokati se embarca en un proyecto ilusionante que le permitirá dar a conocer sus trabajos en el lujoso barrio londinense Mayfair. Una de las tiendas de la marca Paul Smith, una institución en el mundo de la moda británica, se llenará de sus propuestas creativas.

El director artístico del diseñador se puso en contacto con él tras quedar impresionado por su obra y, tras una videollamada, firmaron un acuerdo que emociona al roteño. No todos los días puede llevar sus obras a un local de referencia. Román está ilusionado y según cuenta a Rotaaldia.com, está encantado con la oportunidad. 

Además, tiene ganas de comenzar ya que Paul Smith suele inspirarse en artistas que admira el roteño y es uno de los pocos diseñadores independientes que marcan su camino. La colaboración de Román con este emblemático personaje saldrá a la luz en junio.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído