Antonio y Zaira Malena llevan su disco 'Tronco y rama' a La Quemá

La bodega acoge el jueves 15 de agosto un espectáculo en el que también estarán Malena hijo a la guitarra y Alex de la Gitanería, Javier Peña y Diego el Malena a las palmas

Antonio y Zaira Malena.
Antonio y Zaira Malena.

El jueves 15 de agosto, a las 22:00 horas, se pondrá en escena en la sala La Quemá el espectáculo flamenco encabezado por Antonio y Zaira Malena, Tronco y rama. Los cantaores estarán acompañados para la ocasión por Malena hijo a la guitarra y Alex de la Gitanería, Javier Peña y Diego el Malena a las palmas y jaleo. El recital será presentado por el periodista jerezano Juan Garrido.

Esta actividad está organizada por la Asociación Cultural la Bodega de la plaza Quemá (Plaza Quemada 5, Jerez). Por limitaciones de aforo, se recomienda reservar con antelación mediante WhatsApp a través de los números: 634 799 695 y 699 456 293. Las puertas se abren a las 21:30 horas.

El precio de la entrada es de 18 euros e incluye de regalo el doble CD de Antonio Malena Para ti mi cante que es mi libertad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído