Antonio Rey debuta como solista en Villamarta tras recibir el Grammy Latino

El artista, que actúo el pasado mes de mayo en la última edición del Festival de Jerez, estará acompañado en esta ocasión de Jesús Méndez y Diego del Morao como artistas invitados

Antonio Rey, tras una entrevista reciente con lavozdelsur.es
Antonio Rey, tras una entrevista reciente con lavozdelsur.es MANU GARCÍA

Antonio Rey está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tras obtener el Grammy Latino al mejor Álbum Flamenco por su disco Flamenco sin fronteras y se muestra satisfecho porque el Grammy se quedó en Jerez y tiene la oportunidad de presentarlo en su tierra.

Es por ello que este sábado ofrecerá una actuación —por primera vez como solista— en Villamarta donde interpretará, además de Flamenco sin Fronteras, temas de discos anteriores “de esos que gusta tocar en directo”.  Se mostró satisfecho porque el Grammy se quedó en Jerez y tiene la oportunidad de presentarlo en su tierra. “Es un paso por todas las etapas de mi vida y vengo a entregarme con el pecho abierto”, concluye mostrándose emocionado por el apoyo del público que le acompañará el sábado, 19 de junio con el aforo casi al completo.

El artista, que actúo el pasado mes de mayo en la última edición del Festival de Jerez, estará acompañado en esta ocasión de Jesús Méndez y Diego del Morao como artistas invitados; además de José Juan Pantoja, José y Makario Ibáñez, Mara Rey, José Rey, Thomas Pothiron, Ismael Carmona, Manolo Nieto, Farru y Ané Carrasco.

Jesús Méndez, por su parte, agradeció el regalo que supone trabajar con Antonio Rey, quien atraviesa su mejor momento. Tanto él como el resto de los artistas vienen a apoyarle, a disfrutar y a dejar el corazón aquí.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído