Jerez ha dejado huella en la gala de los Goya2025, que se ha celebrado este sábado 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada. La gran noche del cine español ha contado con numerosas actuaciones musicales como la de Lola Índigo, artista granadina que ha salido al escenario después de Dellafuente.
La cantante, que llegó eufórica a la alfombra roja porque se había sacado el carné de conducir a la primera, derrochó todo su arte cantando y bailando Verde que te quiero verde.
Los granadinos interpretaron esta versión que rinde homenaje a uno de los grandes versos del poeta granadino Federico García Lorca con un toque flamenco que ha estado a cargo de Ané Carrasco, músico de Santiago, hijo de Diego Carrasco, que se ha ocupado de la dirección musical y la producción del número.
Habitual del grupo navideño Así Canta Jerez, y de hecho ha estado acompañándole al cajón Luis de Perikín, Ané se ha llevado a "medio Jerez" para este encargo de la cantante granadina, con la que lleva muchos años colaborando sobre los escenarios.

Así, ha puesto el punto flamenco a una actuación que ha contado con un gran despliegue, tanto de voces como de bailarines.
Lola Índigo, con la energía que la caracteriza, no ha defraudado con este tema en una gala de los Goya muy musical, con actuaciones como las de Miguel Ríos, Amaral y Alejandro Sanz.