Almodóvar ya está en el desierto de Tabernas, en Almería, para rodar su cortometraje western

La nueva pieza del manchego estará protagonizada por Ethan Hawke y Pedro Pascal

Almodóvar en los premios Goya 2017.
Almodóvar en los premios Goya 2017. Rubén Ortega
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El director de cine, Pedro Almodóvar, ha iniciado este lunes el rodaje de su cortometraje western, titulado Extra forma de vida, en el desierto de Tabernas (Almería). La nueva pieza estará protagonizada por Ethan Hawke y Pedro Pascal. Un sueño cumplido para el manchego, que siempre quiso grabar un western a lo Sergio Leone.

Almodóvar visitó en las últimas semanas algunas localizaciones de Tabernas y el Rancho Leone. Su productora El Deseo ha evitado entrevistas con el director y los actores para una mayor concentración durante el procejo de rodaje. Tampoco se ha podido visitar el set de rodaje que estará hasta finales de agosto. Hoy martes continúa la grabación en el Rancho Leone, que se encuentra blindado para evitar fotografías.

El corto contará la historia de Silva, un ranchero que va a caballo por el desierto que le separa de Bitter Creek para visitar el Sheriff Jake. Ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo 25 años antes. El film tendrá una duración de 30 minutos, donde también participarán Jason Fernández, George Steane y Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Salámo.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído