Alec Baldwin se enfrenta a una nueva demanda por el disparo mortal durante el rodaje de 'Rust'

Se acusa al equipo de producción de la película, incluyendo a Baldwin, de ser responsable de las peligrosas condiciones en el set

Alec Baldwin
Alec Baldwin

La supervisora del guion de la película Rust, Mamie Mitchell, ha presentado este miércoles una demanda contra el actor y productor estadounidense Alec Baldwin y otros miembros de la producción de ese filme después de la muerte por un disparo accidental de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la misma.

En la denuncia, Mitchell acusa al equipo de producción de la película, incluyendo a Baldwin, de ser responsable de las peligrosas condiciones en el set, en el que había varias armas, y por causarle a ella heridas físicas y emocionales tras el trágico accidente que terminó con la vida de Hutchins en Bonanza Creek Ranch, en Santa Fe (Nuevo México, EEUU).

La demanda de este miércoles ante la Corte Superior de Los Ángeles se suma a la presentada hace una semana por el jefe de iluminación de la películaRust, Serge Svetnoy, que también alegó que las condiciones eran complicadas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído