Una actriz andaluza con papeles en 'Toy Boy', 'La isla mínima' O 'Velvet' dará un curso en El Puerto

La sevillana Ángela Vega ofrecerá la formación 'Seduciendo a la cámara' los días 27 y 28 de noviembre en el edifico CEEI del polígono industrial Las Salinas

Angela Vega, actriz que dirige el curso 'Seduciendo a la cámara' en El Puerto.
Angela Vega, actriz que dirige el curso 'Seduciendo a la cámara' en El Puerto.

La actriz nacida en Osuna, Ángela Vega, viaja a El Puerto a finales de este mes para dirigir un curso para aprender a actuar en televisión y cine. La intérprete con una larga experiencia a sus espaldas impartirá Seduciendo a la cámara en el edificio CEEI, calle Manantial, 13, en el polígono industrial de Las Salinas de la localidad. 

Los días 27 y 28 de noviembre la sevillana que ha encarnado a personajes de distintas series y películas de renombre en el cine español compartirá sus conocimientos con las personas participantes. Su rostro ha brillado en La Isla Mínima, La valla, Mar de Plástico, Toro, La Peste, Velvet colección, Toy Boy, La embajada o Lejos de ti.

Cartel del curso.
Cartel del curso.

Las personas interesadas en esta actividad podrán solicitar más información y realizar sus reservas a través del WhatsApp 624 227 595. Si eres amante de la interpretación y quieres perfeccionar tus habilidades, esta es una buena oportunidad para absorver la experiencia de profesionales como esta sevillana.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído