sabina-lo-niego-todo.jpg
sabina-lo-niego-todo.jpg

El concierto tendrá lugar en Chapín el 1 de septiembre.

Joaquín Sabina vuelve a Jerez diez años después de la gira, Dos pájaros a tiro, que emprendió con Joan Manuel Serrat. Regresa al estadio municipal de Chapín, el próximo 1 de septiembre, aunque esta vez en solitario para presentar su último trabajo discográfico Lo niego todo. No obstante, poder disfrutar en directo de sus nuevas canciones y sus himnos de siempre no será barato. Las entradas para el concierto han salido a la venta este martes 7 de febrero y sus precios oscilan entre los 38,5 y los 99 euros. Las primeras son en pista y numeradas, aunque en el fondo, mientras que las más caras lógicamente corresponden a las primeras filas en pista.

A pesar de los precios, que en un primer momento podrían echar para atrás, la legión de fans del cantante y compositor en la zona se ha apresurado a adquirir las entradas cuya venta, como puede verse en la web oficial, marcha ya a un ritmo altísimo. En cuanto a las posibilidades de precios de estas entradas para la cita de Sabina en Jerez están en otros pases de grada a 55 euros (sin numerar) y otros para pista por 88 y 77 euros. Las entradas para personas con movilidad reducida también cuestan 55 euros.

En Madrid, tras agotarse en apenas unas horas, Sabina ha tenido que ampliar a dos recitales más previstos para junio y julio de este año. El regreso a los escenarios del músico de Úbeda se debe a la publicación, el próximo mes de marzo, de su decimoctavo álbum de estudio, Lo niego todo, con producción de Leiva. El resto de las citas anunciadas por el momento, y cuyas entradas también están a la venta, son Sevilla, 18 de junio, Estadio Olímpico; Barcelona, 28 de junio, Palau Sant Jordi; Bilbao, 7 de octubre, Bizkaia Arena BEC; y Zaragoza, 11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído