Confunden al humorista Joaquín Reyes con Puigdemont y acuden a detenerlo

reyes_puigdemont.jpg
reyes_puigdemont.jpg

Un vecino llamó a la policía cuando grababa un sketch caracterizado como el ex presidente de la Generalitat.

Carles Puigdemont en pleno municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Lo tuvo tan claro un vecino al verlo con una estelada que rápidamente llamó a la Policía Nacional para informar del hecho. Nada menos que seis agentes del 091 se personaron en el Parque Europa, lugar donde había sido localizado. Sin embargo, tan rara noticia no podía tener un final no menos esperpéntico.

El presunto ex presidente de la Generalitat de Cataluña resultó ser el humorista Joaquín Reyes, que se encontraba rodando un sketch para el programa El Intermedio, de La Sexta. Tan bien caracterizado estaba —como de costumbre, por otra parte, cada vez que se disfraza de un personaje público— que el inocente vecino se confundió al verlo. 

Desde la propia cadena afirman que tanto los agentes como el equipo de El Intermedio recibieron con humor el malentendido y el rodaje pudo continuar con normalidad. El resultado del mismo podrán disfrutarlo los seguidores de Reyes el próximo lunes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído