Domingo de procesiones eucarísticas y de Gloria en Sevilla

El centro de Sevilla ha vivido un fin de semana de mayo con varios cortejos. "Hermandades que son un tesoro y que debemos cuidar como llevan haciendo Sevilla y los sevillanos desde hace siglos", dice el alcalde

Procesiones este domingo en el centro de Sevilla.
Procesiones este domingo en el centro de Sevilla.

El domingo en Sevilla ha estado lleno de procesiones eucarísticas y de gloria, con varias salidas a las calles desde por la mañana en zonas e iglesias como San Juan de La Palma, San Gil u Omnium Sanctorum.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha acudido a varias de estas procesiones en domingo, a las glorias de San Isidoro y la Alegría.

 
GNZ4TTiXcAQYoyG (1)
El alcalde, en una de las procesiones del domingo.

"Hermandades que son un tesoro y que debemos cuidar como llevan haciendo Sevilla y los sevillanos desde hace siglos", ha señalado el regidor.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído