captura_de_pantalla_2017-10-15_a_las_17.41.03.png
captura_de_pantalla_2017-10-15_a_las_17.41.03.png

El popular humorista malagueño cayó en su domicilio, en el que vive solo desde que enviudó, y no pudo levantarse, por lo que sus familiares alertaron a emergencias para que procedieran a socorrerle.

El popular humorista Chiquito de la Calzada (Gregorio Sánchez) ha sido ingresado en el hospital regional de Málaga tras ser rescatado este pasado sábado por los bomberos en el interior de su vivienda, situada en la capital malagueña, después de recibir un aviso de los familiares que no sabían nada de él. Según ha confirmado la Cadena SER, de 85 años y que tiene su domicilio en la zona del paseo marítimo Antonio Machado, evoluciona favorablemente sin que en ningún momento se haya temido por su vida. 

Chiquito de la Calzada vive solo desde que se quedó viudo y dejó las llaves puestas por dentro. De forma que se desconoce, el malagueño cayó al suelo y no se pudo levantar. La familia trató de contactar con él el pasado sábado al mediodía y al ver que no contestaba ni podían abrir la puerta llamaron a los bomberos. Los servicios de emergencia tuvieron que acceder a la vivienda del humorista utilizando un vehículo autoescala. Una vez dentro encontraron a Chiquito de la Calzada tendido en el suelo, sin poder levantarse, pero consciente, por lo que fue trasladado al hospital, donde ingresó ayer en urgencias y posteriormente pasó a planta.

Fuentes sanitarias han asegurado que Chiquito de la Calzada evoluciona favorablemente y de hecho, el cómico ya ha señalado en su cuenta de Twitter que había tenido “una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien”, y en otro tuit añadía: “solo ha sido una caída físicamente”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído