img-20151020-wa0023.jpg
img-20151020-wa0023.jpg

Vecinos critican el cierre desde el pasado mayo del aparcamiento del polideportivo Acuña, que permitía el estacionamiento de hasta 50 vehículos.

Para los vecinos del entorno del Polideportivo Manuel Moscoso Acuña, entre las casitas bajas y La Plata, se ha convertido en un verdadero problema encontrar aparcamiento, porque de contar con cincuenta plazas en el parking del centro deportivo han pasado a no tener ninguna.

Según comentan algunos vecinos a lavozdelsur.es, antes de las pasadas elecciones municipales el Ayuntamiento adecentó la valla que rodea el polideportivo a la vez que decidía cerrar el aparcamiento todo el día a excepción de tres horas por la tarde, lo que obliga a los residentes a tener que aparcar encima de las aceras, como se aprecia en la foto, o a tener que recurrir a las plazas de aparcamiento de otras barriadas -con el consiguiente prejuicio que se les ocasiona a estos otros vecinos- si es que quieren poder aparcar.

“¿Por qué no se vuelve a abrir el aparcamiento del Acuña?”, se preguntan los vecinos. Desde aquí lanzamos la pregunta, a ver si tiene pronta respuesta desde la calle Consistorio.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído