Una mujer acaba en Urgencias en Sevilla tras tropezar con un patinete eléctrico de alquiler aparcado en la acera

La mujer caminaba por Méndez Núñez sin percatarse de la presencia el vehículo, lo que le ha provocado lesiones en la cadera.

Varias personas asisten a la mujer herida, junto al patinete que provocó el suceso.
Varias personas asisten a la mujer herida, junto al patinete que provocó el suceso.

Una mujer, de 68 años de edad, ha tenido que ser hospitalizada como consecuencia de la lesión en cadera que ha sufrido tras caer al suelo al tropezar con un patinete eléctrico que se encontraba sobre la acera.

Tal como informa Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, la mujer andaba por la acera cuando ha tropezado con un patinete eléctrico de una de las empresas de alquiler que opera en la ciudad y que se encontraba estacionado sobre la propia acera de la calle Méndez Núñez.

Hasta el lugar de los hechos, se ha trasladado la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES061), quienes la han asistido y trasladado al hospital para su correcta atención.

El Ayuntamiento de Sevilla ya aprobó una modificación de la ordenanza municipal de movilidad para prohibir la circulación de los patinetes eléctricos por las aceras. Esto no ha sido óbice para que no hayan disminuido los 'aparcamientos' en plena vía de peatones.

Asimismo, días atrás tuvo lugar un atropello en la ciudad de Cádiz en la que el usuario de un patinete eléctrico dejaba en el suelo a la víctima, sin la menor intención de socorrerla, según se mostraba en las cámaras de seguridad del entorno del Campo del Sur.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído