Un 'Euromillones' de 17 millones de euros para un sólo acertante

El premio del sorteo de este viernes ha recaído en la capital sevillana

Boleto de 'Euromillones' en una imagen de archivo.
Boleto de 'Euromillones' en una imagen de archivo.

Un boleto de 'Euromillones' validado en Sevilla percibirá, como único acertante de la primera categoría -cinco aciertos y dos estrellas-, un premio de 17 millones de euros en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 98 de la capital hispalense, situada en centro comercial Hipercor, en el kilómetro 4,900 de la carretera Sevilla-Málaga. Respecto a otros premios recaídos en España con motivo de este sorteo, un agraciado de tercera categoría -cinco aciertos- de Sestao (Vizcaya) recibirá 58.060,22 euros, mientras que el boleto acertante de El Millón ha sido validado en Castelldefels (Barcelona).

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 49, 14, 4, 1 y 21. Las estrellas fueron el 2 y el 12. Además, la recaudación total ha sido de 63.108.936 euros.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído