Violenta agresión con piedras y puñetazos a dos hermanos que estaban de vacaciones en Conil

La Guardia Civil detiene a un menor, de 16 años, como presunto responsable de dar una paliza junto a otras personas a estos segovianos al salir de una discoteca

Interior de una discoteca, en una imagen de archivo.
Interior de una discoteca, en una imagen de archivo.

Un menor de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de una brutal agresión a dos hermanos de Segovia que estaban disfrutando de sus vacaciones en Conil. Según recoge Diario de Cádiz, sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de la rotura múltiple de la mandíbula y otras heridas tras propinar la paliza junto a otras personas. 

Los chicos agredidos se encontraban bailando en la discoteca El Cortijo, entre El Palmar y Conil, el día 6 de julio cuando otros se acercaron a ellos y le dieron varios empujones. La cosa no quedó ahí. Al salir del local,  fue cuando tuvo lugar la agresión en la que los segovianos recibieron golpes con muletas, patadas, puñetazos y hasta pedradas. 

"Él está tumbado bocarriba, lo incorporan, le ponen una cadena y lo intentan estrangular", detalla el padre de los hermanos en Telecinco, que, tras lo ocurrido,  ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil, que ha podido localizar a uno de los responsables a través de un vídeo en el que aparecía el menor. Mientras el joven, que fue trasladado de urgencia, se recupera, los agentes continúan con la investigación para identificar al resto de individuos implicados.

El padre ha explicado que los agresores dejaron a uno de sus hijos al borde de la muerte. "A mi hijo lo han intentado matar esta banda de desalmados. Mi hijo de 14 años, tuvo que levantar de una cuneta casi muerto a su hermano lleno de sangre. Que paguen lo que le han hecho a mi hijo", manifiesta. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído