Violación a una joven de 18 años en un hostal de Alcalá de Guadaíra: buscan a dos varones

Tras iniciarse una investigación policial, ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, "se han identificado a dos varones, por lo que ahora procede todo lo que es la detención y la instrucción"

Violación a una joven de 18 años en un hostal de Alcalá de Guadaíra: buscan a dos varones. La Policía Nacional está investigando una posible violación.

Una mujer de 18 años ha denunciado un posible caso de violación en un hostal de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado este martes que los dos varones que presuntamente perpetraron la violación están identificados y su detención es "inminente". 

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios en Sevilla, tras presidir, en la Plaza de España, la lectura de la Declaración Institucional con motivo del Día Nacional del Orgullo LGTBI. "No se trata de un asalto en la vía publica o un rapto", de modo que "la identificación es más facil al haber habido contacto. Se trata de dos varones y mayores de edad; no sé si se ha producido ya la detención, pero confío en que sea inminente", ha añadido el delegado del Gobierno.

Pedro Fernández ha recordado que la denuncia de violación fue "formulada por una mujer mayor de edad" y que tras iniciarse una investigación policial "se han identificado a dos varones, por lo que ahora procede todo lo que es la detención y la instrucción".

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual denunciada por una joven de 18 años de edad que acusa a dos jóvenes de haberla violado en un hostal de Alcalá de Guadaíra. Los hechos habrían tenido lugar la madrugada del pasado domingo. Los agentes están intentando esclarecer lo acontecido, al detectar contradicciones en los testimonios recabados.

Según ha informado Canal Sur, la joven habría quedado con otra chica que conoció por las redes sociales, para quedar esta última con su novio, que acudió acompañado por los presuntos agresores, dos jóvenes de 23 y 28 años. La denunciante afirmado ante los agentes que tras comprar bebidas se dirigieron a un hostal en Alcalá de Guadaíra, donde se habría llevado a cabo la violación en presencia de la amiga y su novio, ambos menores de edad.