Vídeo: así ha llegado una narcolancha a plena playa en Tarifa, con sus ocupantes tratando de huir por la arena

La AUGC reclama la declaración de Zona de Especial Singularidad para un refuerzo contra el narcotráfico

El momento de la huida de los dos detenidos.
El momento de la huida de los dos detenidos.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Tarifa en una actuación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. En total, los agentes se han incautado de una decena de fardos, según informa la Asociación Unificada de Guardia Civil.

La narcolancha fue seguida en las aguas cercanas por otra de la Guardia Civil. Los fardos, según pudieron comprobar posteriormente, y como ya sospechaban, contaban una vez más con hachís. La detención ha corrido a cargo del Puesto y Puerto de Tarifa.

Al ser perseguidos, trataron de abandonar la carga. Dos ocupantes corrieron por plena playa de Los Lances a primera hora de la mañana, aunque finalmente fueron detenidos.

"Era a primera hora de la mañana y la playa estaba sin bañistas por suerte", señala la AUGC. "Esta provincia se debe reconocer como Zona de Especial Singularidad y reforzar de medios y personal", reclaman de nuevo desde la asociación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído