Un vecino de Nerva, en Huelva, gana 26,5 millones en el sorteo del Euromillones

Es el propietario del único boleto de Primera Categoría que ha sido validado en Europa, en un despacho de la calle Lepanto de la localidad onubense

Un vecino de Nerva, en Huelva, gana 26,5 millones en el sorteo del Euromillones
Un vecino de Nerva, en Huelva, gana 26,5 millones en el sorteo del Euromillones

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este pasado martes 7 de septiembre de 2021 ha estado formada por los números 7, 19, 35, 42 y 43. Las estrellas han sido el 7 y el 9. La recaudación ha ascendido a 38.289.328,00 euros.

En el sorteo del Euromillones existe un boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas) que ha sido validado en España en el Despacho Receptor número 39.020 de Nerva (Huelva), situado en Lepanto, 16, donde ha sido repartido este premio de 26,5 millones de euros.

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que ha sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Pineda del Mar (Barcelona).

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas).

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 61.095 de Génova (Palma de Mallorca) situado en Reyes, 38.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído