Un nuevo 'call center' generará 150 empleos en Cádiz

El Ayuntamiento, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, impulsa junto a DKV la empresa Global Center

Representantes de DKV en el nuevo call center puesto en marcha por la empresa.
Representantes de DKV en el nuevo call center puesto en marcha por la empresa.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), impulsará junto a DKV el empleo de 150 personas a través de Global Center, una empresa de call center que apoyará la campaña de lanzamiento de nuevo seguro médico DKV Famedic Autónomos.

El concejal de Fomento, Carlos Parada, ha explicado que este acuerdo “consiste en la colaboración en la campaña de lanzamiento de nuevo producto de la compañía aseguradora previsto para el 25 de noviembre de la mano del call center ubicado en la Zona Franca”.

Carlos Parada ha calificado “de muy buena noticia para la ciudad este acuerdo ya que permitirá la generación de un importante número de puestos de trabajo y que se ha realizado a tres bandas junto a la empresa contratante, DKV, los sindicatos representantes de la empresa y por supuesto el IFEF”.

El secretario general del sindicato CGT, Ignacio Casado, subraya “su satisfacción por las buenas relaciones que a través de este acuerdo existirán a futuro entre todas las partes y, especialmente, por el incremento que habrá en la plantilla en los próximos meses”.

DKV está ultimando la salida al mercado de DKV Famedic Autónomos, primer producto de salud dirigido a los autónomos y creado por los propios autónomos, estando apoyado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos y pensado para satisfacer las necesidades reales de este colectivo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído