Un hombre fallece tras recibir la cornada de una vaca en la finca donde trabajaba

El animal, que estaba enfermo, le asestó el golpe en una extremidad cuando este se encontraba al parecer poniéndole una inyección

15 de agosto de 2019 a las 12:43h
Una vaca, en una imagen de archivo, como las que han provocado accidentes en Vejer.
Una vaca, en una imagen de archivo, como las que han provocado accidentes en Vejer.

Un trabajador de 51 años de edad ha fallecido en una finca situada a las afueras de Mirabel (Cáceres), en dirección a Plasencia, tras recibir en la pierna la cornada de una vaca.

El fallecido, que llevaba más de 30 años trabajando con ganado, se encontraba poniendo una inyección a una res que estaba enferma y, en un movimiento rápido de cabeza del animal, le asestó una cornada en la extremidad, según indica Hoy.es. El accidente laboral ha ocurrido sobre las 18.30 horas en la finca La Perdiguera, situada a la salida de la localidad cacereña de Mirabel.

Una llamada al 112 de Extremadura en la tarde de este pasado miércoles alertaba de este accidente laboral, hasta cuyo lugar se desplazaron diferentes recursos sanitarios.

En concretos, según los datos aportados por el 112, se movilizó a un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, a un equipo del centro de salud de Serradilla y a una dotación de la Guardia Civil.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído