Tres jóvenes que huían de la Policía Nacional han perdido la vida en la madrugada de este miércoles al despeñarse en Ronda por un terraplén de más de diez metros.
Dos de los fallecidos son menores de edad (15 y 16 años), mientras que la identidad del tercero todavía no ha sido confirmada. Los jóvenes circulaban en un Mercedes deportivo por la carretera A-374. Unos agentes que observaron que habían tirado algo por la ventanilla del coche les dieron el alto, pero lejos de pararse, el vehículo aceleró la marcha.
1. Tenemos que lamentar el fallecimiento de tres jóvenes tras sufrir un accidente en #Ronda. Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas, cuando recibimos el aviso de que un vehículo había caído por un terraplén en la A-374 a su paso por el término municipal rondeño. pic.twitter.com/zCOF57bp3J
— CPB Málaga (@cpbmalaga) June 29, 2022
Los miembros de la Policía Nacional iniciaron la persecución del coche dado a la fuga, pero a las afueras de Ronda perdieron la pista de los tres jóvenes. Minutos más tarde, la Policía Local de Ronda notificaba el accidente de un coche con tres integrantes en una zona conocida como La Dehesa.
Los servicios de Emergencias nada pudieron hacer a su llegada al lugar del siniestro. El coche quedó totalmente destrozado y los tres jóvenes fallecieron en el acto.
Así era Alexander Aslani, el 'maestro del levantamiento de glúteos' y mejor cirujano de España en 2016, asesinado en Marbella
Del "han matado a Maricarmen" de Vox al "no es una muerte, es un asesinato" de Irene Montero
De 'Los Ángeles' y 'El mal querer' a 'LUX': Rosalía conquista el Premio Nacional de Músicas Actuales
Muere Maricarmen, la anciana de 87 años desahuciada en Madrid que propició las manifestaciones sobre vivienda
El canon del 7% por las marchas de Semana Santa da su primer paso: la SGAE comienza las reuniones
COMENTARIOS