El trapero Cecilio G es detenido por presuntamente acosar a una joven y enfrentarse a los Mossos en un festival

El cantante de trap se encontraba en el Sónar de Barcelona que se celebra en la Fira Montjuïc y fue arrestado por las fuerzas de seguridad tras darle un cabezazo al vigilante

Cecilio G en sus redes sociales.

El cantante de trap Cecilio G fue detenido la pasada noche en el Sónar de Barcelona que se celebra en la Fira Montjuïc. El trapero, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven cerca de una cafetería situada en las proximidades del recinto que acoge el Sónar, según adelanta La Vanguardia. 

El cantante, que ya se encuentra en libertad, no ha dado ninguna explicación al respecto. Sin embargo, ha subido a sus redes sociales una foto realizando un corte de mangas y en la que se le ve heridas por gran parte de su rostro que no tenía la tarde de ayer, cuando se fotografiaba junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. 

Cecilio G junto a Ada Colau

Sin embargo, fuentes del Sónar han explicado que el cantante entró en una zona a la que no tenía acceso, y que los vigilantes de seguridad intentaron echarlo y "se puso violento". 

Las mismas fuentes han informado de que los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un "hombre muy alterado" sobre las 21.30 horas y, al llegar, éste presuntamente agredió a los agentes y a un vigilante de seguridad. El cantante se habría enfrentado a dos agentes de seguridad y a un Mosso d'Esquadra: ha propinado un puñetazo a uno de los trabajadores y un cabezazo al vigilante.

Archivado en: