El trágico adiós del 'cura rockero': muere tras las heridas sufridas al quemarse la sotana con el cirio pascual

El sacerdote, de 60 años de edad, se encontraba en un convento de monjas cuando su hábito salió ardiendo de manera accidental

Javier Sánchez, el 'cura rockero'.

De forma trágica ha perdido la vida Javier Sánchez, un cantautor, compositor y sacerdote de Zaragoza de 60 años, conocido como el cura rockero por los discos que grabó, siempre solidarios y a beneficio de organizaciones benéficas. 

El Sábado Santo sufrió un accidente que ha acabado resultando mortal. Cuando se encontraba en el convento de las monjas Concepcionistas-Franciscanas para la misa, su hábito comenzó a prender al caerle una chispa del cirio pascual que suele mantenerse encendido hasta Pentecostés. 

Las llamas le quemaron más de la mitad del cuerpo y fue ingresado de urgencia en el Hospital Miguel Servet, donde ha fallecido esta madrugada a causa de las heridas sufridas. 

Su muerte ha causado una gran conmoción en la localidad aragonesa, donde era muy conocido. Además, contaba también con un buen número de seguidores en redes, donde tenía hasta un canal de Youtube en el que subía sus canciones. 

Archivado en: