Iker Casillas ha revolucionado a sus seguidores tras lanzar una oferta de trabajo para trabajar con él en la Kings League, la competición futbolera creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué donde el exfutbolista es presidente del club 1K FC.2
Casillas busca a nuevos miembros para su proyecto, concretamente a creadores de contenido que sean apasionados de esta liga. "Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League", exponen en la oferta registrada en Infojobs.
Las personas que aspiren a conseguir este puesto deberán controlar el streaming y la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo ideas para dar vida a los perfiles digitales, siempre con el apoyo del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas. También tendrá que realizar una recopilación interna de archivos e información, y crear una biblioteca de recursos de vídeos para las retransmisiones.
Entre los requisitos que el equipo de Casillas ha marcado se encuentran, tener un nivel C1 de inglés, tener Bachillerato, experiencia de al menos un año en un puesto similar y conocimientos en programas como Adobe Premiere, OBS, Photoshop, Streaming y Streamlabs. Además, ha concretado que los aspirantes deberán conocr el lenguaje millennial y de la generación Z
La remuneración que ofrece por este puesto de trabajo es de 18.000 euros brutos al año, es decir, 1.500 euros brutos mensuales. Las redes han estallado frente a esta vacante al considerar que es un sueldo escaso para todo lo que se exige.