[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Benalmádena (Málaga) ha vuelto a ser escenario de un nuevo tiroteo que está siendo investigado por la Policía Nacional. El tiroteo se ha producido, como han confirmado fuentes policiales, poco antes de las 20 horas de este jueves cuando un vehículo ha logrado interceptar a otro al que perseguía. Los ocupantes del coche interceptado salieron corriendo y tras ellos se han lanzado los integrantes del otro vehículo.
Las dos personas perseguidas, en su intento de escapar, se tiraron por un terraplén, sufriendo magulladuras durante la fuga. Ambas víctimas han sido localizadas y no han sufrido heridas por arma de fuego tras el tiroteo.
Al parecer, uno de los perseguidos fue el encargado de llamar a los servicios de emergencia, indicando que se encontraban heridos. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para intentar aclarar lo sucedido.
La localidad malagueña ha sufrido varios incidentes con armas de fuego en los últimos tiempos. El más reciente, el pasado 24 de diciembre, cuando un hombre fue herido de bala tras un tiroteo en Puerto Banús.
