Una 'Tiktoker' halla fetos y órganos humanos en el antiguo hospital de La Línea

Según ha informado a EFE la Policía Nacional, el hallazgo fue difundido en diversos vídeos en redes sociales grabados por jóvenes

Secreto de sumario | un 'Tiktoker' halla fetos y órganos humanos en el antiguo hospital de La Línea.
Secreto de sumario | un 'Tiktoker' halla fetos y órganos humanos en el antiguo hospital de La Línea.

Un juzgado de La Línea de la Concepción investiga el hallazgo, por parte de una tiktoker —usuario de la red social Tik Tok que habría subido vídeos con los hallazgos— de diversos órganos humanos así como de fetos en recipientes en el antiguo hospital de esta localidad, que cerró sus puertas en verano de 2018, tras la inauguración de un nuevo complejo hospitalario.

Según ha informado a EFE la Policía Nacional, el hallazgo fue difundido en diversos vídeos en redes sociales grabados por jóvenes, quienes, según la fuente, habrían practicado butrones y otros daños en el edificio para acceder al mismo, ya que el hospital abandonado presentaba todas las medidas necesarias para impedir la entrada.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía trasladó el asunto al juzgado, que ha abierto las diligencias oportunas para investigarlo.

@biancamilan06

Alfinal pude grabar antes la 2 parte🙂. Parte 2 #hospitalabandonado #lalineadelaconcepcion 📸Ig: biancamilan28 #urbex / Queréis tercera?😨

♬ Suspense - Samuel Hercule

Desde la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía han rehusado pronunciarse sobre el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Los vecinos de la barriada de San Bernardo, donde se encuentra el antiguo centro hospitalario, llevan mucho tiempo denunciando la presencia de okupas y la inseguridad que generan las instalaciones abandonadas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído