Imaginad la situación. Os montáis con vuestra pareja, alguna amistad o familiar en una atracción de feria de esas de las que suben bastante la adrenalina. Mountain Monster se llama en concreto de la que vamos a hablar. El responsable de la misma se encarga de darle al botón para comenzar la acción, pero instantes antes alerta de un peligro a la vista.
"Disculpad, señoritas, hay un error en la cadena, voy a arreglarlo" o "un segundo, algo va mal con vuestros cinturones". Estos son algunas de las frases que suelta el encargado antes de que la atracción caiga al vacío ante los gritos de pánico de los pasajeros.
Los fallos técnicos a los que se refiere el trabajador no existen. Simplemente, se trata de una broma terrorífica no apta para corazones sensibles.
"Se me ha olvidado poner los cinturones en el hombro" o "vuestro cinturón tiene una luz roja" son otros de los avisos que lanza antes de que la atracción eche a andar con sus viajeros completamente horrorizados. El vídeo se ha convertido en viral.