Tacos gratis por ir en Twingo: estos son los efectos del 'huracán Shakira'

La firma japonesa Casio ha disparado sus acciones y una cantante ha acusado a la colombiana de plagio

Tacos gratis y una cantante, Briella, denunciando un posible plagio.

El 12 de enero podría pasar a llamarse perfectamente el Día SH. La canción de Shakira, dirigida en exclusiva a Gerard Piqué, se ha colado en infinidad de conversaciones. El tema ha dado la vuelta al mundo y el contenido ha tenido una gran presencia entre las tendencias de Twitter. 

Muchas multinacionales han aprovechado el tirón de la sesión con Bizarrap para hacer su particular agosto en este día donde la artista de Barranquilla se ha convertido en la auténtica protagonista.

Una de las empresas se ha visto salpicada directamente por la comparación de Shakira: "Cambiaste un Rolex por un Casio". La firma japonesa, lejos de devaluarse por la mención, ha disparado sus acciones. Desde la cuenta educativa de la empresa en España no han dudado a la hora de responder a la colombiana. 

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo" es otra de las directas a Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Una mención que ha sido aprovechada por Taco Bell para ofrecer un menú gratis a quien acudiera a sus establecimientos a bordo del coche de la marca Renault. 

Al revuelo mediático, social y empresarial no le ha faltado nada. Una cantante venezolana, Briella, ha denunciado en sus redes que la Session #53 se parece mucho a su tema Solo tú

La referida cantante ha multiplicado el número de seguidores en las últimas horas tras esta acusación que no va tan mal encaminada. Al menos, el ritmo es prácticamente idéntico al empleado por Shakira y Bizarrap. 

Y tras el paso del huracán colombiano, en el otro lado, Piqué ha capeado el balón desviando balones fuera y hablando de la Kings League que ha montado con Ibai Llanos

"La vida puede ser maravillosa", ha destacado en redes el exfutbolista.