De subastar besos a 12.000 euros, a una comisaría de Málaga: el actor William Levy pide ayuda ante la avalancha de fans

El protagonista de una de las series del momento en Netflix solicitó colaboración policial para ser escoltado hasta el aeropuerto

El actor William Levy, durante la grabación en España de 'Montecristo'.
El actor William Levy, durante la grabación en España de 'Montecristo'.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

De lo más intensos han sido los días que ha pasado el actor William Levy en la Costa del Sol. Uno de los intérpretes del momento gracias al éxito de Café con aroma de mujer, la serie que protagoniza en Netflix, ha pasado de estar con Antonio Banderas y Richard Gere a pasar por una comisaría de Málaga. 

Levy, que ha subastado tres besos suyos en Marbella por valor de seis, diez y doce mil euros, ha estado en España grabando Montecristo. El actor cubano-estadounidense también se ha dejado ver por la gala Starlite 2022. 

De su estancia en nuestro país se ha llevado buenas sensaciones, tal y como compartió en redes. "Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano, la pasé de maravilla. Se las quiere". 

Pero, a última hora, poco antes de partir de regreso a casa, tuvo un pequeño contratiempo que le llevó a comisaría para pedir ayuda. Ante la avalancha de fans que le pedían fotos y autógrafos, Levy solicitó colaboración a la Policía para ser escoltado hasta el aeropuerto. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído