La solidaridad de una tatuadora chiclanera: logra reducir la deuda de una asociación

Patricia, del estudio de Peggy Sue, dona el dinero recabado a través de sorteos benéficos a Huellas Callejeras para pagar las facturas del cuidado de las colonias felinas de la ciudad

Patricia, tatuadora de Peggy Sue en Chiclana. FACEBOOK
Patricia, tatuadora de Peggy Sue en Chiclana. FACEBOOK

La solidaridad de las personas es el motor del mundo. Cada vez son más los casos que lo demuestran. Patricia, la tatuadora del estudio de tatuajes y piercing Peggy Sue, ubicado en Chiclana, ha querido aportar su granito de arena a una causa concreta, el bienestar animal. Para ello, ha donado el dinero recaudado a la asociación Huellas Callejeras, un grupo de vecinas que se dedican a cuidar varias colonias felinas del municipio.

"Ha hecho posible bajar una deuda en rescate animal de nuestra asociación de 3.890 a 1.200 euros", expresa orgullosa July Torres, presidenta de la asociación, en su cuenta de Facebook. La tatuadora lleva varios años colaborando con esta asociación a través de sorteos solidarios de tatuajes para conseguir 100 euros por cada uno de ellos. 

Según explica July, "gracias a estos sorteos solidarios hemos bajado esta deuda, facturas de decenas de animales que han pasado por la clínica y, esto se lo debemos a ella". La asociación ha mostrado su agradecimiento a la tatuadora que se involucra altruistamente por el bienestar de los gatos de la ciudad. 

"Hay personas maravillosas que no están reconocidas como merecen y yo estoy aquí para contarlo. Eres un ejemplo y me siento muy orgullosa de que seas parte de nuestro gran equipo". Son las palabras que le dedica la presidenta a esta chiclanera que también ha recibido mensajes afectuosos por parte de clientes y otras personas usuarias. Un gesto de admiración de una mujer a otra que brilla este 8M.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído