Siniestro mortal en Arcos: fallece un motorista de unos 50 años

El suceso deja otro herido de gravedad que ha sido evacuado al hospital. Los cuatro ocupantes del vehículo envuelto en el accidente con heridas leves y ataques de ansiedad

Estado en el que ha quedado la moto de uno de los involucrados en el siniestro mortal en Arcos.

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial adscritos al parque de Ubrique han intervenido este sábado en el accidente de tráfico ocurrido en la A-372, kilómetro 21,4, por colisión. En el siniestro mortal durante la motorada de 2022, con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez, se han visto implicados dos motocicletas y un turismo, según ha informado el Consorcio.

El conductor de una de las motos, de unos 50 años, vecino de Ubrique, ha resultado fallecido tras el brutal impacto. El conductor de la otra moto se encontraba herido grave siendo evacuado de urgencia al hospital por los servicios sanitarios.

En el turismo envuelto en el siniestro mortal viajaban cuatro personas que han acabado con heridas leves y ataques de ansiedad, según la información de Bomberos.

Según ha informado Emergencias 112, el teléfono ha recibido, minutos después de las 13.00 horas, el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos motos y un turismo en el kilómetro 21 de la citada vía, pasado el cruce de Prado del Rey.

Los particulares han indicado que, como consecuencia del suceso, ambos motoristas se encontraban heridos, y que uno de ellos se había golpeado con un árbol al caer.

La sala del centro coordinador ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias 061, que ha desplazado al lugar una DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) y un helicóptero sanitario.

Archivado en: