Sin rastro de Joaquín, el vecino sevillano de 68 años que desapareció hace diez meses

Su familia sigue buscando al hombre que una noche de septiembre de 2018 salió con lo puesto, un bastón y una linterna. "Es como si se hubiera evaporado"

El vecino sevillano Joaquín Gómez Largo, desaparecido desde este pasado domingo. FOTO: AYUNTAMIENTO LORA DEL RÍO.
El vecino sevillano Joaquín Gómez Largo, desaparecido desde este pasado domingo. FOTO: AYUNTAMIENTO LORA DEL RÍO.

A finales de septiembre de 2018, el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) informó de la desaparición de Joaquín Gómez, de 68 años de edad y jubilado, vecino de la pedanía de El Priorato. Desde entonces, el sevillano todavía no ha aparecido. Han pasado ya diez meses y su familia teme lo peor.

Joaquín salió con lo puesto, "con un bastón que se hizo él mismo con una caña, y una linterna", expresa su hija en el programa Viva la vida y vestida con una camiseta con la foto de su padre en la que se puede leer "Hasta encontrarte".

"Le íbamos a hacer un estudio para ver si estaba teniendo principios de Alzheimer", apunta su hija en el reportaje gráfico. Lo buscaron por el huerto que visitaba asiduamente, e incluso hicieron batidas en diferentes puntos que marcaron en un mapa. Pero no hay rastro de él. "Es como si se hubiera evaporado", estiman.

"No sabemos si se ha caído, si le han dado un golpe con el coche... No sabemos lo que ha pasado", lamenta la familia de este sevillano. Joaquín Gómez no llevaba documentación, ni móvil. "Y le hace falta insulina", y es que lo primero que le llamó la atención a su hija es que su padre no se llevase consigo el bolso donde llevaba su kit de insulina.

Si alguien tiene información sobre su paradero o lo ha visto, piden que llamen urgentemente al 645 07 52 93 ó 622 48 30 72.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído