La Policía Nacional ha detenido a diez menores tras dos peleas registradas durante la madrugada de este domingo, 8 de noviembre, en dos centros de acogida temporal de Ceuta. Según informaron a EFE fuentes del Gobierno ceutí, cuatro trabajadores resultaron heridos al intervenir en los enfrentamientos.
Siete detenidas en el centro Victoria
El primer altercado se produjo en el centro de acogida Victoria. Durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y otros enseres de las instalaciones, y el personal de seguridad avisó a la Policía Nacional para que interviniera.
Dos miembros del equipo de seguridad sufrieron heridas leves. Los agentes detuvieron a siete chicas tras la reyerta, cuyas causas aún no ha esclarecido la policía.
El segundo incidente ocurrió poco después. En el centro de acogida Paraíso, otro enfrentamiento entre menores residentes dejó heridos a un vigilante de seguridad y a una auxiliar de las instalaciones.
La Policía Nacional arrestó a tres chicos por este segundo altercado. Los diez menores detenidos en ambos centros fueron trasladados a dependencias policiales.
Del susto en la grada al triplete de Julito: el Xerez CD acelera y se pone a seis del líder
La Marea Violeta toma las calles de Sevilla: "El negacionismo también es machismo"
Una sorprendente investigación andaluza convierte cáscaras de cítricos en un líquido capaz de almacenar frío de hasta 85 grados bajo cero
Montero denuncia que "la Junta no tiene un plan contra la violencia machista desde 2021"
COAC 2027: consulta ya el orden de actuación completo de preliminares

COMENTARIOS