Un selfie mortal: fallece una joven de 26 años tras caer por un acantilado cuando intentaba hacerse una foto

La mujer, de nacionalidad ucraniana, llevaba tres días en la UCI con varios traumatismos al caer contra las rocas desde 20 metros

Lugar al que se precipitó la joven.
Lugar al que se precipitó la joven.
Un vídeo del rescate de la joven.

Un selfie le ha costado la vida a una joven de 26 años. El pasado martes, la mujer, de nacionalidad ucraniana, intentaba tomar una fotografía en el mirador del Castillo de Benidorm, lugar desde el que se acabó precipitándose por el acantilado.

El lugar, conocido por el balcón de Europa, es uno de los puntos más visitados de la Comunidad Valenciana. La joven cayó desde 20 metros al agua, golpeándose contra las rocas y sufriendo varios traumatismos. 

La rápida intervención de un socorrista evitó su ahogamiento en ese momento. En estado inconsciente fue trasladada a las instalaciones del Club Náutico, donde se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para tratar de estabilizar sus constantes vitales. 

Tras esta actuación, la joven fue trasladada al Hospital General de la provincia, lugar en el que ha fallecido hoy tras tres días en la UCI. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído