Segundo asesinato machista en unas horas: se entrega tras dejar el cadáver de su mujer en un baúl

Esta misma madrugada ha sido asesinada otra mujer en Pozuelo

La comisaría de los Mossos en Sabadell, donde se entregó el autor confeso.
La comisaría de los Mossos en Sabadell, donde se entregó el autor confeso.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de su pareja en la localidad de Sabadell (Barcelona), según ha informado en un comunicado el cuerpo policial.

El hombre se presentó este miércoles por la noche, alrededor de las 23.30 horas, en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó "que había matado a su pareja", por lo que los Mossos se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, que certificó la muerte, y las mismas fuentes han indicado que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Ante estos hechos, el hombre quedó detenido y los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana norte de los Mossos se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias.

Al parecer, el hombre rechazó posteriormente acudir al registro de su vivienda para hallar el cadáver, por lo que fue su abogado el que acudió. La víctima estaba en un baúl.

Segundo asesinato en unas horas

Esta misma madrugada, un hombre ha matado a su pareja en Pozuelo de Alarcón, tras una discusión en la que ella trató de salir de la casa, pero él la alcanzó en la calle y la golpeó con un jarrón en la cabeza.

Estas dos mujeres son las víctimas 26 y 27 por crímenes machistas en lo que va de año en España.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído