Sale ardiendo un patinete eléctrico mientras se cargaba dentro de una vivienda

El incendio del aparato ha ocasionado que la vivienda, ubicada en la calle Zeus de Sevilla, haya tenido que ser desalojada por humos

Imagen del patinete calcinado. FOTO: Emergencias Sevilla
Imagen del patinete calcinado. FOTO: Emergencias Sevilla
El incendio espontáneo de un patinete eléctrico, mientras se estaba cargando a la red, ha provocado el desalojo de una vivienda en Sevilla capital por acumulación de humos. Los hechos han tenido lugar este jueves, pasado el mediodía, cuando un patinete que se encontraba puesto en carga ha sufrido una deflagación y posterior incendio en el domicilio sevillano, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, donde también se ha indicado que no ha habido que lamentar daños personales. Un usuario de Twitter ha comentado incluso el tuit emitido por Emergencias ironizando sobre que el citado patinete había tenido que ser comprado en la popular web china de Aliexpress.
En el operativo han participado agentes del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído