Detienen en Rota a un conductor que amenazaba a los peatones con un machete

El hombre, que mantuvo una actitud muy agresiva y circulaba de forma temeraria, propinó un cabezazo a uno de los agentes del dispositivo de la Policía Nacional y Local

Fotografía del vehículo y del machete interceptado por la Policía Local de Rota
Fotografía del vehículo y del machete interceptado por la Policía Local de Rota

La Policía Local de Rota en una actuación conjunta con la Policía Nacional ha detenido a un individuo que circulaba con un turismo de forma temeraria e iba amenazando a los viandantes con un machete.

Según afirma la Policía Local del municipio gaditano a través de redes sociales, varias llamadas alertaron a la Policía del vehículo, por lo que los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda hasta que consiguieron dar con el vehículo, escondido en una calle.

Minutos más tarde, consiguen localizar al autor de los hechos, que aunque en principio tiró el machete, mantenía una actitud muy agresiva con los agentes. Según comunica la Policía Local, llegó a propinarle un cabezazo a uno de ellos, por lo que inmediatamente fue reducido y trasladado a dependencias policiales.

Afortunadamente y gracias a la colaboración entre Policía Local y Policía Nacional se pudo detener a esta persona sin males mayores.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído