Rosa López vive en un "pisito" con muy poco espacio: "Tuve un chalé, un BMW, pero lo vendí todo"

La cantante granadina reivindica que ser artista independiente en España es "muy duro" y comenta su situación económica en la revista 'Semana'

Rosa López.
Rosa López.

La cantante Rosa López ha reflexionado sobre su vida en una entrevista a la revista Semana donde ha confesado que le gustaría "sonar más en nuestras radios españolas". Para la granadina que ganó Operación Triunfo con tan solo 20 años, ser artista independiente en España es algo "muy duro" que le ha llevado a una situación económica muy diferente a la que disfrutaba hace algunos años.

Su sueño es tener una casa en Madrid, algo que no ha podido llevar a cabo. "Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca", ha contado a la revista. Rosa se siente agradecida por la vida que ha tenido, pero todo lo que tuvo algún día lo ha tenido que vender. La casa donde vive actualmente se la compró años después de su exito en el programa. "Yo tuve una casa, un BMW X5, un chale en Granda... Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida", ha comentado. 

Rosa ha aprendido a vivir en distintas circunstancias y se muestra feliz pese a los baches. "Yo siempre digo que, si me quedo aquí en pelotas, no me importaría porque sé que lo voy a solucionar", asegura.

Enamorada de su pareja Iñaki García, Rosa sigue adelante y, aunque lo de casarse siemrpe le ha dado igual, ahora lo haría "en mi nueva casa que quiero encontrar en Madrid". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído