David Grusch, un exoficial de inteligencia en el Capitolio de Estados Unidos, ha manifestado que los avistamientos ovni "no son raros ni aislados". Este exmilitar, que llegó a ser condecorado durante la guerra de Afganistán, ha asegurado que el gobierno estadounidense oculta "naves de origen extraterrestre y restos no humanos".
Estas declaraciones las ha realizado en la subcomisión de Seguridad Nacional del Capitolio. Grusch ha revelado que hay un programa de recuperación de ovnis en Estados Unidos. En este sentido, ha afirmado referirse a "la recuperación de vehículos técnicos de origen no humano, llamémoslo naves espaciales, que han aterrizado o se han estrellado".
Los OVNIS son REALES y el gobierno posee restos no humanos, afirma ex agente de inteligencia en el Congreso de ESTADOS UNIDOS!!!!!; que piensan bebesaurios!!! pic.twitter.com/HewDMs25Fl
— Esteban Cruz Niño (@CruzEscribiente) July 27, 2023
"¿Tenemos naves especiales de otra especie? Sí, las tenemos", ha apuntado este exmilitar, que también ha dejado ver que el Pentágono también guardaría extraterrestres muertos de los cuerpos encontrados tras estrellarse esas naves no humanas.
Todas estas afirmaciones han sido negadas por el Pentágono. Grusch incluso ha vinculado al Vaticano detrás de un caso en el que Benito Mussolini recuperó una nave espacial "no humana" en el año 1933. "El gobierno de Mussolini lo mantuvo en secreto hasta que los oficiales de la Oficina de Servicios Estratégicos lo recuperaron en 1944". El Vaticano jugó un papel muy importante para que Estados Unidos se apropiase de este caso en 1945.
David Fravor, piloto de combate, también ha comparecido en el Congreso asegurando haber visto un objeto identificado que estuvo persiguiendo durante dos semanas a combatientes estadounidenses. Al ovni que confesaba haber visto lo define como "de forma perfectamente redondeada y blanco como una cápsula. Como un tanque de propano gigante, para que la gente lo visualice".


