Los bomberos han rescatado esta madrugada a un trabajador que se había quedado atrapado en la plataforma elevadora en San Fernado. El operario estaba colocando un vinilo en el frontal del Palacio de Congresos a una altura de diez metros. Mientras trabajaba se avería la plataforma elevadora.
🔴#Rescate de un #trabajador en una canastilla en la C/ Real, en San Fernando, a las 02,22 de la madrugada. El operario estaba colocando un vinilo en el frontal del Palacio de Congresos a una altura de 10 metros. Mientras trabajaba se avería la plataforma elevadora. pic.twitter.com/cUyB4CUaep
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) October 25, 2022
Ante la imposibilidad del trabajador de bajar del lugar y para evitar un posible accidente laboral, el trabajador llamo a emergencias. Los bomberos acudieron al rescate con la autoescala, una hora de actuación. Al lugar llegó una dotación del Cuerpo de Bomberos con 3 vehículos: 2 autobombas y la escala.


