Rescatan a una mujer de 60 años semiinconsciente en un incendio declarado en La Línea

Los policías localizaron a la víctima en el interior de su vivienda, la cual fue trasladada al hospital debido a la intoxicación que presentaba

Vivienda incendiada donde han rescatado a la mujer de 60 años
Vivienda incendiada donde han rescatado a la mujer de 60 años
10 de abril de 2022 a las 18:10h

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en la madrugada de hoy en La Línea de la Concepción a una persona de 60 años de edad tras declararse un incendio en el interior de una casa baja ubicada en la avenida Menendez Pelayo.

En la intervención han participado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción desplazados desde Valencia. Los policías localizaron a la víctima semiinconsciente, la cual fue trasladada al Hospital debido a la intoxicación que presentaba.

Igualmente uno de los agentes de la UPR fue atendido también por intoxicación debido a que fue quien localizo y sacó en un primer tramo a la víctima.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído