Rescatadas cinco personas tras un incendio en un pueblo de Sevilla: apuntan a un posible intento de autolisis

Un joven de 18 años ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de las quemaduras sufridas. Un agente de la Policía Local, intoxicado por inhalación de humo

Humo en la vivienda en la que se ha producido el incendio.

Cinco personas han sido rescatadas por los bomberos tras el incendio de una vivienda en el municipio sevillano de Palomares del Río. Un joven de 18 años ha tenido que ser evacuado al Hospital San Juan de Dios (Bormujos) para ser atendido de las quemaduras sufridas. Los servicios sanitarios han atendido también a varios afectados por inhalación de humo. 

Tal y como han comentado los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos del Aljarafe, en las labores de extinción del fuego han participado dotaciones de los parques de Mairena del Aljarafe y Sanlúcar La Mayor.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible intento de autolisis como causa del incendio. Emergencias 112 Andalucía ha activado el protocolo de incendios tras recibir una llamada alertando del suceso. 

Además de bomberos, efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Sanitarios se han desplazado a la calle Velázquez, lugar donde ha ocurrido el incendio. 

Archivado en: