La asociación SOS Desaparecidos ha pedido ayuda ciudadana para tratar de identificar a una persona que está ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El hombre es joven, de tez morena y tiene una serie de tatuajes en los dedos de las manos, con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón. Los tatuajes no están borrados, pero todavía se pueden identificar los símbolos.
Desde la asociación SOS desaparecidos intentan encontrar algún familiar o persona cercana del ingresado que pueda acudir a identificarlo. El joven sufrió un accidente el pasado domingo y se encuentra en estado grave.
Un maquinista de Renfe fue el que realizó la llamada a Emergencias 112 Andalucía en la tarde de este sábado, cuando un tren arrolló a una persona a la altura de la localidad sevillana de Utrera. El varón fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío en estado grave, inconsciente y sin ningún tipo de documentación. Es por eso que la única vía para poder identificar al herido se han fotografiado esos tatuajes que, cualquiera que lo conozca, podrá reconocer.
La Guardia Civil está trabajando en su identificación, sin que de momento haya podido encontrar ninguna pista que ayude a saber quién es.
SOS desaparecidos pide que si alguien sabe algo de esta persona se pongan en contacto con ellos al correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.
