Recogen firmas para reabrir el histórico McDonald’s del centro de Algeciras

El establecimiento de comida rápida cerró sus puertas en 2014 y se convirtió en la sede de la clínica Dentix, que ha quebrado recientemente

Histórico McDonald’s del centro de Algeciras.   ANDALUCÍA INFORMACIÓN
Histórico McDonald’s del centro de Algeciras. ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Ya vás más de 200 firmas recogidas. Un grupo de algecireños han iniciado una campaña en Change.org para solicitar la reapertura del histórico McDonald’s del centro de Algeciras que estuvo situado en la esquina de la calle Regino Martínez (Ancha) y Blas Infante hasta 2014. Han pasado siete años desde que el restaurante clausuró después de décadas instalado, y se convirtió en una clínica Dentix, que recientemente ha cerrado tras la quiebra de la compañía. 

Los nostálgicos han aprovechado que el local se queda vacío para impulsar esta curiosa petición que no deja indiferente a nadie. El restaurante era un punto de encuentro en este municipio gaditano y ahora, muchos de los vecinos lo echan de menos. "Los algecireños queremos la reapertura del McDonald's en el centro de Algeciras para disfrute del ciudadano de a pie. Todo esto debido al repentino quiebre y posterior cierre del local", han explicado en la petición publicada. 

Entre las razones que se pueden leer en la web de la iniciativa destacan frases como: "Ese McDonald’s puede volver a rehacer la vida del centro" o "Porque es mejor a pie,hay muchas personas que no tienen coche y no pueden ir". En la actualidad, Algeciras cuenta con dos restaurantes de esta marca, uno en la zona de Los Pastores, donde compite con otras franquicias, y otro en el Centro Comercial Puerta Europa que alberga los cines.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído