Recibe amenazas de todo tipo tras pasear por Málaga con un 'cadáver' en camilla

Un enfermero licenciado en bellas artes ha intentado concienciar a los ciudadanos de la situación de la pandemia con una performance de lo más llamativa

El enfermero, transportando al 'muerto' por las calles de Málaga.
El enfermero, transportando al 'muerto' por las calles de Málaga.

Jorge Galán, un enfermero y licenciado en bellas artes, ha intentado concienciar a los ciudadanos del repunte de casos que está teniendo la pandemia. Para ello, días atrás realizó una performance por las calles de Málaga.

Ataviado con un traje EPI y empujando una camilla con un cadáver, este joven ha llamado la atención de los transeúntes y de las redes sociales, que han cargado contra Galán. "Me han llegado a decir que me estoy llevando a los muertos y que de dónde los he sacado. Y no es más que un amiguete haciéndose pasar por difunto", ha destacado a 20 Minutos

El enfermero, como se puede ver en el vídeo superior, llevaba en la camilla una cámara grabando las reacciones de la gente. A pesar de ver supuestamente a un muerto, la reacción de la mayoría de la gente fue ponerse la mascarilla y echarse a un lado. "En las redes he recibido amenazas de palizas, de tirarme al mar y descalificaciones de todo tipo", resalta Galán.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído