El rapero Morad intenta agredir a los Mossos y les lanza botellas tras saltarse el toque de queda

El trapero de 22 años fue detenido en el barrio de la Florida de Hospitalet de Llobregat cuando increpó junto a otros compañeros a los agentes que les llamaron la atención por estar fuera de casa

El rapero Morad, detenido.
El rapero Morad, detenido.

El repaero Morad, de 22 años, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en el barrio de la Florida de Hospitalet de Llobregat por enfrentarse a los agentes que le habían llamado la atención por no cumplir el toque de queda. En Cataluña, la Justicia ha avalado prorrogar el toque de queda hasta el 6 de agosto. Según explica El Mundo, estaba causando alboroto junto a otros jóvenes en medio de la calle de forma que las patrullas de Mossos y de la Guardia Urbana de Hospitalet se acercaron al bloque donde estaban haciendo ruido.

Cuando llegaron, a las 3 de la madrugada, Morad y sus compañeros increparon a los efectivos e incluso les lanzaron botellas de vidrio para que se fueran. El famoso trapero que ha ofrecido algunos conciertos este verano en distintas provincias, incluida Cádiz, intentó agredir a uno de los policías. En ese momento, las fuerzas policiales le detuvieron no solo por atentar contra la autoridad y saltarse el toque de queda sino también por llevar un arma prohibida que produce descargas eléctricas.  

El resto de los compañeros que se encontraban con él desobedecieron a los agentes al no volver a sus casas cuando se les indicó y fueron denunciados. El joven cantante ya había estado implicado en otro altercado cuando hace unas semanas su ex pareja apuñaló a su novia actual.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído