El rapero Cecilio G. muerde a un policía en Sevilla tras ser sorprendido haciendo un grafitti en la Macarena

El polémico artista fue denunciado hace unas semanas por agredir a la candidata de Vox en Lloret de Mar

Cecilio G en sus redes sociales.

El rapero Cecilio G,ha sido detenido en Sevilla tras agredir a un policía nacional que le había llamado la atención por estar haciendo un grafitti este sábado.  El polémico cantante, fue denunciado hace unas semanas por agredir a la candidata de Vox en Lloret de Mar, cuyas imágenes se hicieron virales.

Los hechos ocurrían en la noche del pasado sábado, cuando unos agentes de la Policía Nacional sorprendían a un joven pintando un grafiti en una pared de la avenida Miraflores, en el sevillano barrio de la Macarena.

El rapero, muy nervioso, terminó agrediendo al policía. Desde el suelo, y tras varios puñetazos recibidos, el agente sufrió incluso un corte en la cabeza, concretamente a la altura de la frente.

Según el relato policial, le mordió incluso en el brazo hasta que finalmente fue arrestado. Según ha podido saber NIUS, el rapero de 30 años ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.

El pasado mes de abril los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación contra Cecilio G después de que fuera denunciado por presuntamente increpar y agredir a la candidata de Vox a la alcaldía de Lloret de Mar (Girona), Mar Coque, en la parada que la formación organizó en la localidad por Sant Jordi.

Archivado en: