Quique Peinado incendia las redes: "Quiero que mis hijos crezcan en un entorno donde vean gente jodida"

El periodista y presentador madrileño afirma en una entrevista concedida a 'El Español' que este tipo de ambiente "les hará mejores"

Quique Peinado en una imagen de archivo.
Quique Peinado en una imagen de archivo.

El locutor, periodista y presentador Quique Peinado ha incendiado las redes sociales tras la publicación de la última entrevista que le ha realizado El Español. Sus afirmaciones han dado que hablar e incluso lo han alzado este domingo como trending topic en España. 

"Quiero que mis hijos crezcan en un entorno donde vean gente jodida: eso les hará mejores". Esta ha sido la declaración que ha dado lugar a todo tipo de reacciones en Twitter

La frase compone el titular de esta entrevista que El Español reserva para los socios del medio. Sin embargo, en el subtítulo añade otras opiniones del periodista que también hacen arder las redes. 

"Yo tengo limitaciones por ser de clase obrera: por ejemplo, nunca podré ser socio de un despacho de abogados, no he ido al colegio con ellos" o "me molesta que la izquierda siempre esté señalando comportamientos: dejad a la gente vivir". 

Muchos usuarios han criticado que el presentador desee que sus pequeños crezcan en ese entorno. "Pues que los lleve a Cuba, Venezuela o Corea del Norte", ha comentado uno. "Con 80.000 euros en su cuenta lo veo difícil. La izquierda como siempre buceando en la demagogia y la propaganda fácil", añade otro. 

 

Otros se han lanzado a compartir su interpretación. "Resumen: quiero que mis hijos crezcan con gente que tiene que luchar para llegar a fin de mes, gente que pelee y que se las vea pvtas para sobrevivir. Casi con toda seguridad, vivirán rodeados de gente bastante más solidaria que quien lo tiene todo sin esfuerzo".

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído