A prisión la autora del atropello mortal del sábado en Sevilla

Las primeras pesquisas sugieren que el turismo conducido ayer por la detenida colisionó en alcance con la motocicleta del fallecido, arrastrando al hombre de 69 años y a su mujer a una distancia considerable

Efectivos de emergencias en el lugar del accidente.
Efectivos de emergencias en el lugar del accidente.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha ordenado este domingo, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la conductora del vehículo arrestada este sábado tras el accidente en el que falleció un motorista en la capital hispalense.

Además, a la conductora se le ha intervenido el permiso de conducir mientras se tramita la causa. Inicialmente, se investigan presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según informan fuentes del TSJA a Europa Press.La causa la investigará el Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, que se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos, añaden las mismas fuentes.

Como consecuencia del accidente, fallecía un motorista de 69 años y dos personas resultaban heridas tras ser embestidos por un turismo cuya conductora cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia, según ha informado Emergencias Sevilla. Sobre las 22:30 horas de este sábado, los servicios de Emergencias de Sevilla fueron alertados por un siniestro vial que acababa de producirse en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia en dirección a la Avenida Kansas City.

Las primeras pesquisas de la investigación, por parte de la Policía Local, sugieren que el turismo conducido por la detenida colisionó en alcance con la motocicleta del fallecido, arrastrando al hombre de 69 años y a su mujer, de 68 años, a una distancia considerable.

Tras el primer incidente, el turismo continuó su rumbo y colisionó con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, de 38 años, ha resultado herido. El equipo de emergencias sanitarias trasladado al lugar del accidente intentó durante una hora realizar maniobras de reanimación al motorista de 69 años, aunque sin éxito. Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su asistencia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído