El presunto asesino de gais pudo matar a un concejal de Podemos

En principio se pensó que la muerte de Koldo Martínez en 2021 fue por causas naturales, pero la Ertzainza ha reanudado la investigación tras sosprechar de Nelson David M.G.

La imagen del presunto asesino en serie en Bilbao.
La imagen del presunto asesino en serie en Bilbao.

La Ertzaintza investiga si el presunto asesino de gais de Bilbao pudo haber matado a Koldo Martínez, concejal de Podemos en Vizcaya. 

Agentes de la Policía autonómica vasca han registrado la vivienda de este edil en busca de pruebas que puedan relacionar su muerte con Nelson David M.G.

En principio, se pensó que la muerte de Martínez en 2021 fue por causas naturales. Sin embargo, la Ertzaintza, dentro de su investigación de los crímenes cometidos presuntamente por el joven colombiano a hombres homosexuales, a los que robaba, analiza si el edil de la formación de izquierdas es una de sus víctimas.

El sospechoso de los presuntos homicidios en serie, cuatro asesinatos y dos intentos frustrados, se encuentra en prisión tras entregarse en la comisaría de Irún (Guipúzcoa) la pasada semana. Sobre él pesaba orden de detención por la autoridad judicial.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído